En el funeral de alias “Chema”, quien era cabecilla de Los Caparros, asesinaron a su hermano

En la noche de ayer 4 hombres armados llegaron hasta la casa donde estaban velando a Jose Luis Serra Cabrales, alias “Chema”, quien era cabecilla de Los Caparros en Caucasia, y dispararon en repetidas ocasiones contra su hermano Jorge Eliécer Pereira Cabrales, de 38 años de edad, causándole la muerte en el lugar.

El hecho se presentó a eso de las 11 de la noche en el barrio 27 de Julio de Montelíbano, Córdoba y según las primeras versiones estaría relacionado con ajuste de cuentas, hipótesis que tendrán que confirmar o desvirtuar las autoridades.

Alias “Chema” era cabecilla de Los Caparros en el corregimiento de Cuturú, Caucasia y por información que permitiera su captura las autoridades ofrecían hasta 100 millones de pesos, pero su suerte fue otra y el 2 enero se conoció su asesinato en el barrio Campestre de Cartagena mientras conducía una camioneta Dimax.

El sujeto era natural de Montelíbano, Córdoba, a donde fue trasladado su cuerpo. Ahora son dos homicidios en la misma familia iniciando el 2021.

Tomado de: Organis Noticias

Compartir en

Comments are closed.