En el sur de Montería matan al ‘cachaco’ de las motos

Casi al mediodía de este lunes 3 de mayo, sicarios en moto acabaron con la vida de un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, pero al parecer, se trataría de una persona amenaza en audios de WhastsApp que circularon en días anteriores.

Además, se pudo conocer, que la víctima era propietaria de una flota de motos que alquilaba a personas dedicadas al mototaxismo y fue noticia hace varios meses, por desmanes que protagonizaron, presuntamente, sus trabajadores por haberle pegado a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la diagonal 10 con trasversal 3, sector los 4 vientos del barrio La Granja al sur de Montería y según testigos del hecho los sicarios usaron silenciador para no alterar el orden en el sector. También se conoció que dos personas fueron capturadas, presuntamente por ser los autores materiales del crimen.

El hombre alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial donde horas más tarde se confirmó su deceso. Las autoridades investigan los hechos para confirmar o desmentir todas las versiones entregadas hasta el momento.

Compartir en

Comments are closed.