En jurisdicción de la Policía de Córdoba, Lorica y Sahagún, reportan mayores infracciones a la cuarentena

Sahagún, donde según el gobernador de Córdoba estaría el primer de Covid-19, es el segundo municipio que en jurisdicción del departamento de Policía Córdoba reporta el mayor número de personas sancionadas por desacatar las medidas sanitarias.

Así lo refleja el más reciente informe revelado por la Policía de Córdoba, al precisar que Sahagún reporta desde el inicio de la cuarentena la imposición de 54 medidas correctivas impuestas a personas por no acatar el decreto presidencial 457 que contempla el aislamiento preventivo obligatorio.

Las estadísticas muestran es un comportamiento de alto incremento de los casos de desobediencia en Sahagún. Esa población de las sabanas de Córdoba inició con 5, casos el primer día del aislamiento preventivo obligatorio, luego pasó a 21, ascendió 33 y a la fecha ya son 54 los sorprendidos y sancionados por hacer caso omiso de la orden presidencial.

El único municipio que, según el reporte está por encima de Sahagún, es Lorica, donde se informa oficialmente la imposición de 75 amonestaciones económicas por violar el decreto nacional.

A la fecha son 366 las personas que en jurisdicción de la Policía de Córdoba han sido amonestados.

Aquí la relación:

– Lorica: 75

– San Antero: 14

– San Bernardo: 29

– Cotorra: 23

– Canalete: 1

– Momil: 5

– Purisima: 6

– Sahagún: 54

– San A. de sotaventos: 4

– Chimá: 9

– Chinú: 6

– Planeta Rica: 44

– Pueblo nuevo: 4

– Buenavista: 7

– Tierralta: 38

– Valencia: 12

– Montelibano: 12

– La Apartada: 6

– Ayapel: 11

– San José de Uré: 6

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App