En la cuerda floja está el director técnico Juan Cruz Real

Debido a la crisis en la que está sumergida Jaguares de Córdoba en la Liga BetPlay 2020-I, el director técnico Juan Cruz Real habría dejado su cargo a disposición de las directivas cordobesas que estarían valorando la decisión tomada por el argentino.

Juan Cruz Real llegó en octubre d 2019 a Jaguares FC y debutó con derrota 0-3 en condición de visitante ante Rionegro Águilas, pero fue el artífice de salvar la categoría con el conjunto cordobés y le valió para seguir en la dirección técnica en esta nueva temporada.

El argentino ha dirigido 15 juegos a Jaguares entre el Torneo Clausura 2019 (7 partidos) y Torneo Apertura 2020 (8 juegos) y tiene registro de 4 victorias, 1 empate y 10 perdidos, lo que demuestra un bajo porcentaje a favor para el directivo.

Cabe señalar que Jaguares ha perdido cuatro juegos en filas ante Deportivo Pereira (1-0); Alianza Petrolera (1-3), Junior (3-2) y Cúcuta Deportivo (0-3). Ahora, le tocará visitar al Pasto, en Tunja, este martes 17 de marzo, desde las 8:00 de la noche.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App