En Lorica matan a vendedor de pescado, su familia pensaba que estaba de parranda

En horas de la tarde de ayer viernes 4 de septiembre, familiares de Rene Tapia no se habían percatado de su muerte, hasta hoy sábado en horas de la mañana, cuando se enteraron de su deceso por transeúntes que dieron aviso a las autoridades, de un hombre asesinado en la tarde de ayer cerca de la cantera la balastera, en una finca a orillas de la vía Lorica – Purísima.

Rene Tapia residía en el corregimiento de San Sebastián, perteneciente al municipio de Lorica, donde vivía con su familia, el hombre de 47 años se dedicaba al comercio de carne de pescado en esta localidad.

La familia pensaba que estaba con amigos

Mientras los familiares de René Remberto Tapia, un ciudadano oriundo y residente en el corregimiento de San Sebastián, Lorica, lo hacían en otro lugar, departiendo o donde unos amigos, porque no había llegado a casa la tarde y noche del viernes, la realidad sobre su paradero era macabro.

Este sábado 5 de septiembre su cuerpo fue hallado sin vida en cercanías de la balastera, en la vía Lorica-Purísima. El cadáver yacía dentro de un potrero y personas que transitaban por el lugar se percataron del crimen del que fue objeto y dieron aviso a las autoridades.

Tan pronto llegó la Policía al sitio la noticia del asesinato de un hombre al costado de la vía se regó como pólvora en el Bajo Sinú y por supuesto llegó a oídos de la familia de René Tapia, que llegó al lugar a confirmar la tragedia.

René Tapia, de 47 años, residía en el corregimiento de San Sebastián con su familia, y se dedicaba al comercio de carne de pescado en el municipio de Lorica.

Sobre el crimen se manejan dos hipótesis

La primera, que pudo tratarse de un atraco, ya que el ciudadano manejaba plata en efectivo de regreso a casa; y la otra, que se trate de un ajuste de cuentas, por cualquier hecho que es materia de investigación.

Este medio conoció que la víctima había estado preso y que un hermano de él también fue asesinado en el año 2018. Le decían Pescao Pulío, ya que solía vender ese producto bien vestido y por eso lo ‘bautizaron’ de esa manera jocosa.

Tomado de: El Meridiano

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App