En Mocarí se despidieron de alias ‘Victico’ con multitudinario sepelio

Un entierro tumultuoso fue el que tuvo un supuesto jíbaro en el barrio Mocarí, Montería, identificado como Víctor Casarrubia conocido popularmente como alias ‘El Victico’,

En los últimos días, una gran cantidad de gente quebrantó la orden de permanecer en casa por la pandemia, para asistir a funerales el más reciente fue este domingo de un presunto conocido delincuente de la zona.

El pasado 11 de septiembre sicarios mataron en el sector Paz del Norte, llamado popularmente El Papayal, de Mocarí a Víctor Casarrubia, más conocido con el alias de ‘el Victico’, sobre esta persona se sabe que tenía antecedentes judiciales y que era muy reconocido en el sector.

Este domingo 13 de septiembre fue sepultado, acompañado de una multitud sin respetar los protocolos de bioseguridad, el irreverente sepelio bloqueo la vía Montería- Cereté por un par de minutos.

Fuentes de la Policía señalan que el prontuario de alias ‘Victico’ era amplio y se investiga las causas de la muerte, pero las primeras versiones señalan que podría tratarse de problemas entre bandas dedicadas al microtràfico.

Compartir en

Comments are closed.