En Moñitos no hay ni ley ni orden

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana acerca de los municipios que no están cumpliendo a cabalidad la cuarentena.

A continuación transcribimos la denuncia de un habitante del municipio de Moñitos – Córdoba:

“Quiero denunciar en moñitos aglomeraciones de personas para reclamar iva y pagos de adulto mayor incluso para reclamar un simple giro de 30 mil pesos hay que hacer filas inmensas y coger dichos fichos personas desde las 5:00 de la mañana acá”.

“Personas en el mursielagal tenemos que venir hasta moñitos a reclamar un giro porque en el corregimiento Ley está habilitado solo para enviar no para cobrar y acá en moñitos solo un punto de servientrega para todos hacemos inmensas filas desde las 5:00 de la mañana hasta 4 d la tarde”.

“Yo llegué a las 6:00 am y me tocó hacer todo esto dicho, vengo de murcielagal a reclamar 30 mil pesos y no es justo, por que en el corregimiento de el Ley tampoco nos prestan el servicio solo enviamos pero no podemos reclamar ¿que hacemos los que vivimos allá? nos toca exponernos y nadie hace nada, uno reclama y las personas que atienden nos tratan mal y además de eso hay una sola persona atendiendo y tras eso hay que esperar que almuerce, 💔💔😭😭”.

“Y eso que aún faltan los pagos de ingreso solidario, pagando el iva deberían abrir más puntos de efecty y así evitar aglomeraciones de verdad, pero acá nadie se preocupa por nadie ni la alcaldía hace nada”.

Desde Río Noticias hacemos un llamado al Alcalde Javier Olea a que tome las medidas necesarias para que su Municipio cumpla a cabalidad la cuarentena institucionalizada por el Gobierno Nacional.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App