En Montería toque de queda continuo va de viernes a martes

La alcaldía de Monteria reitera que de acuerdo al decreto municipal 0328 del 3 de agosto, en el municipio el toque de queda continuo de este fin de semana inicia mañana viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. y termina el martes 18 a las 5:00 a.m.

El decreto departamental expedido por la Gobernación establece que los entes territoriales tienen autonomía para establecer medidas complementarias o adicionales, por lo que en el caso de la capital de Córdoba, la medida de toque de queda continuo inicia el viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. una vez concluya el toque de queda nocturno semanal fijado por el departamento que inicia todos los días a las 4:00 p.m.

Lo mismo aplica para los fines de semana que siguen en el mes de agosto, la medida de toque de queda continuo inicia los viernes a las 5:00 a.m. una vez termina la medida departamental de toque de nocturno semanal.

Durante el toque de queda continuo de los fines de semana no hay pico y cédula ni comercio, salvo los incluidos en las excepciones del decreto, tales como la cadena de abastecimiento que puede vender a través del servicio a domicilio, así como el personal del área de la salud, medios de comunicación, fuerza pública, servidores públicos, entre otro sectores.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App