En plena situación crítica en Córdoba, agente interventor del Hospital San Jerónimo NO asistió a debate de control político en la Asamblea

El gerente interventor del san Jerónimo dejo plantados a los diputados del departamento de Córdoba. Hoy 21 de Julio de 2020 se efectúa desde las ocho de la mañana un debate de control político a la intervención del Hospital San Jerónimo de Montería y donde fue invitado el agente interventor Rubén Darío Trejos, la sorpresa para los asambleístas, contralor y Gobernador de Córdoba fue la no asistencia de la cabeza visible del san Jerónimo.

La invitación se había formalizado de manera escrita, recibiendo una negación de la entidad de salud manifestando que la Duma departamental no es la autoridad competente para hacerle ningún tipo de debate, tambien de manera escrita les informó a los diputados que es la SUPERSALUD el ente que puede elevar dicho debate.

Tweet de Said Bitar.

¿pero que oculta Trejos? La verdad ya son varios los inconvenientes que Rubén Trejos ha tenido en la dirección del Hospital y de donde no ha salido bien librado en las auditorías que se le realizaron como lo fue la que le hizo la Procuraduría y la secretaria de salud municipal, entidades que tambien fueron descalificadas como no competentes para realizar dicha auditoría.

En pocas palabras Trejos es la ley y es juez y parte, no solo es intocable si no también elude las invitaciones formales que le hacen los diputados del departamento de Córdoba.

Tweet de Ludys Rodríguez.

¿Ahora quién podrá defendernos? Señor gobernador, señor contralor, tomen cartas en el asunto, que cuando el rio suena piedras trae, y si evades este tipo acciones o actividades en pro de mejorar es por algo.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App