En pleno partido de fútbol falleció jugador en Montería

El lamentable hecho ocurrió en hace pocos minutos en la cancha del barrio Holanda, margen izquierda del río Sinú en Montería uno de los torneos recreativos más populares en la capital cordobesa. Juan Carlos dueño del torneo relató los hechos para Río Noticias.

“Les escribo con el corazón contrito y arrugado ya que nos acaba de pasar algo muy triste y nunca visto en la cancha Holanda. El jugador y dueño del equipo Constructora Garcés el gran amigo Sergio León se infarto en pleno partido”, señaló.

Agregó: “Pudo pedir cambio y salir del campo de juego y de inmediato se acercó donde mi a decirme que se sentía mal, que no lo dejara morir, que le dolía mucho el pecho, ante eso le pedí una ambulancia la cual lo trasladó de inmediato a la clínica Evaluamos donde acaba de fallecer producto de un infarto fulminante”.

“El equipo Constructora Garcés jugó hoy a las 4.20 de la tarde contra el equipo Dinastia fc y partido terminó 2×2. Amigo Sergio cuanto pesar mi hermano, sentí tu afecto y aprecio además de tu ayuda incondicional muchas veces. Le hago plegarias al creador para que te reciba y te tenga en su santo reino”, finalizó.

Compartir en

Comments are closed.