En pleno toque de queda secretario de planeación de Sahagún ocasionó accidente

En pleno toque de queda secretario de planeación de Sahagún ocasionó accidente, así es lectores de Río Noticias, como lo dice el titular. Esta denuncia ciudadana fue enviada a través de nuestra línea de WhatsApp (3187681833) por uno de los afectados de este hecho. A continuación damos a conocer la información enviada por los afectados, en donde se evidencia el accidente por medio de fotos y video: 

Buenos días: Quiero hacer una denuncia pública. El día de hoy en horas de la madrugada, el señor Felipe Tuiran, empleado de la administración municipal de Sahagún, por poco acaba con la vida de varios miembros de mi familia, cuando estrello su camioneta de placas QEJ334 contra la vivienda donde residen mis familiares en el barrio Bosque Centro más exactamente en la calle 10 con carrera 10 esquina.

¿Acaso las Leyes y Decretos nacionales, departamentales y/o municipales no funcionan para empleados de la Alcaldía de Sahagún ?, ¿Qué acaso no está vigente un toque de queda y ley seca en el municipio?. Espero que las autoridades competentes y la Alcaldía de Sahagún tomen cartas en el asunto y apliquen las sanciones pertinentes a éste tipo de personas que no respetan las leyes y peor aún atentan contra la vida de los demás.

Así quedó la casa luego del accidente.

Cabe destacar que en el municipio de Sahagún rige el toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. Es por eso que en Río Noticias con preguntamos. Qué pensará hacer el secretario de planeación de la alcaldía municipal de Sahagún, Felipe Tuirán, y el alcalde, Jorge David Pastrana, ante esta situación?.

Le preguntamos al denunciante si el secretario de planeación de Sahagún se encontraba en estado de alicoramiento, y esto nos contestó: Según mis familiares si. Quienes fueron los afectados. Yo resido en Montería. Quien ocasionó el accidente, tan pronto se bajo de la camioneta se dio a la fuga a la casa del acompañante que vive en la esquina contigua a la vivienda afectada.

También nos surgió el siguiente interrogante. ¿A tu familia le pasó algo? Gracias a Dios solo fue daños materiales, pero mi madre está afectada. sufre de hipertensión y quedo con un cuadro nervioso bastante grave. Ante esto le informó a Río Noticias que ya se encuentra un abogado al frente de este caso.

Denuncia ciudadana.
Denuncia ciudadana enviada a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias- 3187681833.
Compartir en

Comments are closed.