En puesto de control camión arrolló a un Policía y falleció

En referencia a los hechos presentados el día de ayer miércoles 2 de septiembre, en la vía Puerto Rey – Montería, el Departamento de Policía Córdoba, se permite informar lo siguiente:

• Hacia las 10:40 de la noche, Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, adelantaban un puesto de control sobre el eje vial en mención.

• Allí, mientras realizaban el procedimiento de inspección a un vehículo de carga, otro más, que se movilizaba desde la ciudad de Montería, al parecer por un micro sueño ignora la señalización y provoca un choque.

• En el hecho, resulta lesionado el señor Patrullero Jorge Alcides Fernández Sierra, quien no logra esquivar el automotor, posteriormente es trasladado al Hospital de Arboletes – Antioquia, donde posteriormente pierde la vida por la gravedad de sus heridas.

• El conductor del automotor fue presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Montería.

• El señor Patrullero Fernández llevaba más de 13 años al servicio de la institución, y había laborado en las Seccionales de Tránsito y Transporte de los Departamentos de Policía Caldas y Córdoba, destacándose por su servicio con la obtención de 74 felicitaciones y cuatro condecoraciones.

• La Policía Nacional lamenta profundamente estos hechos y envía un mensaje de fortaleza y condolencias a su señora esposa, familiares y seres queridos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App