En tres municipios de Córdoba no habrá energía por sectores

La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que el día de mañana miércoles 3 de Marzo, desarrollará trabajos en los municipios de Lorica, Cereté y Sahagún.

Este miércoles, 3 de marzo, realizaremos trabajos en la calle 4 con carrera 20 del barrio El Centro de Lorica, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. tiempo en el que será interrumpido el servicio en este sector.

Instalaremos equipos nuevos en la zona rural de Cereté este miércoles, 3 de marzo. Los trabajos se ejecutarán de 8:15 a.m. a 3:00 de la tarde, tiempo en el suspenderemos el servicio eléctrico en Las Marcelitas.

Realizaremos trabajos preventivos este miércoles, 3 de marzo, en el circuito El Viajano de Sahagún, de 8:30 a.m. a 2:40 p.m. Durante las labores interrumpiremos el servicio en Caño Prieto, Las Bocas, Calle Larga, Los Rosales y La Quebrada.

Miguel Cuentas Márquez, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.