En una habitación encuentran muerta a reconocida DJ colombiana

Marcela Graciano, una reconocida DJ, fue hallada muerta en el cuarto de una casa ubicada en el barrio El Rosario del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Advertisements

El cuerpo de la mujer, de 31 años, se encontraba en una bolsa y en avanzado estado de descomposición. Además, tenía las manos amarradas y presentaba una herida con arma blanca en el pecho.

De acuerdo con información preliminar, no se tenía noticia de su paradero desde el pasado domingo, 15 de mayo. Su papá decidió acudir a buscarla en la casa donde vivía, que era de su propiedad, y se encontró con la atroz escena.

Al parecer, otro de los cuartos había sido rentado a un reciclador y Graciano habría tenido un altercado con esta persona por el retraso en el arrendamiento. Los familiares de la víctima no encontraron las consolas ni sus objetos personales.

Ahora esta persona, quien se conoció es un ciudadano extranjero, es el principal sospechoso del crimen de la artista.

En redes sociales, Marcela, conocida como Magic DJ, compartía con miles de seguidores videos de sus shows musicales. Varios colegas del gremio se han manifestado con mensajes de condolencias a su familia tras conocer esta lamentable noticia.

Compartir en

Comments are closed.