En Valencia quieren que Carlos Gómez sea el Gobernador

Carlos Gómez Espitia, candidato a Gobernador de Córdoba, fue recibido en el municipio de Valencia por una caravana de cientos de motociclistas que emocionados le expresaron su apoyo.

El candidato caminó por las calles de Valencia durante varias horas para explicar a sus habitantes las propuestas y compromisos que tiene con toda la zona del Alto Sinú y en especial con este municipio, recorrió cerca de 10 kilómetros en medio de esta actividad donde los abrazos y las expresiones de cariño se mezclaron con las propuestas.

“Con ese mismo entusiasmo con que nos saludan trabajaremos por ustedes. Traeremos una sede de la Universidad de Córdoba al Alto Sinú, el puente sobre el río ya no será una obra inconclusa, apoyaremos con proyectos productivos a los campesinos”, afirmó el candidato.

En su programa de gobierno Carlos Gómez plantea fortalecer la agroindustria, mayores oportunidades para que los jóvenes ingresen a la educación superior y obras de desarrollo, entre otros; todo de la mano con una política contundente de seguridad que genere confianza inversionista.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App