En video quedó grabado robo al sur de Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, En el barrio La Granja, un delincuente entró hasta un local y se robó un trípode, más el parlante.

Advertisements

La delincuencia en Montería no cesa, en esta ocasión los dueños de lo ajeno entraron hasta el almacén TechMobile ubicado en el barrio La Granja, zona sur de Montería. En el video se observa como un sujeto de camiseta amarilla, pantalón negro y piel morena entra al negocio e intenta llevarse un parlante, pero, no se le es posible, luego entra y comienza a observar la vitrina.

La persona encargada de atender el negocio tal parece que no se da cuenta que hay una persona con intenciones de robar, mucho menos de que esta adentro. Seguido a esto el ladrón mira para lado y lado, luego coge el trípode con el parlante y se lo lleva.

Cabe decir que en Montería las personas no suelen denunciar cuando se presentan atracos. “De cinco hurtos que se presentan, uno se realiza la llamada al centro de despacho 123 de la Policía, los cuatro restantes son puestos en conocimiento de la Fiscalía y cuando nos enteramos es por los informes de estadísticas” Explico el coronel, Montegro.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.