En vídeo: Senador David Barguil reafirma apoyo a Orlando Benítez

Mediante un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, el senador del Partido Conservador no sólo reafirma su compromiso de acompañar al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, sino que además destaca sus virtudes humanas y profesionales y su enorme amor por el departamento.

“Voy a acompañar a Orlando Benítez, para que sea el próximo gobernador de todos los cordobeses” inicia el vídeo que luego continúa de la siguiente forma: “Son muchas las razones, es un hombre joven, tenemos una identidad generacional, es hijo, víctima de la violencia que ha vivido Córdoba, que han vivido miles de cordobeses…” explica Barguil.

Más adelante indica el senador cordobés: “Es un hombre que se ha preparado, porque lo mueven unas profundas convicciones, de luchar por los que menos tienen en nuestro departamento, de sacar a Córdoba del atraso, de sacar a Córdoba de la pobreza, de sacar a Córdoba de la crisis, es un hombre que no lo detiene ningún obstáculo, es un hombre que tiene a Córdoba en el corazón, en la cabeza y que tiene la firme decisión de mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses…”

El documento fílmico concluye de manera contundente: “Orlando Benítez será el próximo gobernador de todos los cordobeses…”

Por su parte, el candidato Benítez Mora, a través de su red social twitter agradeció el mensaje del dirigente conservador y escribió: Gracias senador @davidbarguil por sus generosas palabras de apoyo. El pueblo le abrió las puertas a una nueva historia en #Córdoba y usted ha sabido interpretar esa determinación de la inmensa mayoría de cordobeses. Gracias por ayudar a construir esta victoria, gracias por creer en la fuerza, en el alma de un pueblo que se resiste a seguir en silencio. El momento del pueblo ha llegado, nadie nos quitará este sueño.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App