Encañonaron a conductor y le robaron la volqueta en Lorica

A través de la línea de WhatsApp (+57 3187681833) de Río Noticias, nos hacen llegar la siguiente denuncia ciudadana.

A continuación transcribimos esta denuncia:

Se la robaron en Lorica Córdoba, esa volqueta junto con otras 5 estaban trabajando allá y buscaron al conductor para un viaje lo encañonaron y se la llevaron”.

“Según el conductor ellos estaban en Lorica-Córdoba, ellos estaban trabajando para la Gobernación haciendo unos viajes”.

“Y ayer llegaron dos señores para un trabajo y se lo pagaron de una vez, fue a la salida de Lorica y el tenía que llevar el viaje y cuando el iba a llevar el viaje, dos señores lo encañonaron, lo bajaron de la volqueta y uno de ellos se montó en la volqueta y el otro se lo llevó a un rastrojo de hiervas y lo tuvo encañonado hasta la 1:00 de la madrugada”.

“Porque lo que muestra el GPS de la volqueta, es que ésta paró, anduvo un trayecto, que en este trayecto fue el trayecto que el ladrón la montó votó el viaje y se regresó y de ahí se nos apaga el GPS totalmente”.

“Nosotros esta mañana empezamos a publicar en Facebook grupos de apoyo y en redes sociales y mi jefe y yo hemos recibido muchas llamadas de que han visto la volqueta en la Jagua de Ibirico y la Volqueta se la llevaron de Lorica y según las personas que nos han llamado nos dicen qie está allá en el municipio de la Jagua de Ibirico – Cesar”.

 

Compartir en

Comments are closed.