Encuentran sin vida a ‘rondero’ del barrio la castellana

A primeras horas de la mañana encontraron muerto a orillas de un canal, cerca del Parque de Los Sueños, en el barrio La Castellana, a un hombre que trabajaba como rondero. Antonio Polo es el nombre de la víctima, a quien al parecer le habría dado un infarto, sin embargo, la Policía investiga el hecho.

Advertisements

Testigos afirman que su bicicleta estaba junto al cuerpo y no había signos de violencia. El hombre se quedaba en un cambuche, al lado de una vivienda y hacía las veces de rondero para ganarse la vida.

En Córdoba. Encuentran cadáver de un adulto mayor en zona rural de Tierralta: Como Gernardo de Jesús Mestra Almanza, un adulto mayor de 65 años y residente de la Vereda el Saltillo del Corregimiento de Palmira, fue identificada la persona que trasladaron a la morgue del Hospital San José de Tierralta sin signos vitales.

El adulto mayor tenía varios golpes y heridas en distintas parte de su cuerpo provocadas por un objeto contundente, lo que se presume como la forma utilizada para quitarle la vida, versión que no ha sido confirmada hasta el momento.

Las autoridades trabajan para esclarecer este macabro hecho violento registrado en el municipio, en horas de la mañana, de este miércoles 9 de junio.

Compartir en

Comments are closed.