Encuesta de CM& lo confirma: Ordosgoitia sería el próximo Alcalde de Montería

La última encuesta realizada por CM& reveló los resultados de la intención de voto a la Alcaldía de Montería en la que el candidato de Ahora La Gente, Carlos Ordosgoitia se mantiene en el primer lugar con el 53%, frente al 34% de Salin Ghisays, quien se desploma en 19 puntos.

Cuando faltan 10 días para las elecciones en las que se definirá el rumbo de Montería en los próximos 4 años, la tendencia al alza de Ordosgoitia se mantiene, lo que ratifica el fervor que ha generado el candidato que se ha puesto en los zapatos de la gente y que logró consolidar un programa de gobierno a partir de más de 60.000 ideas de la gente, que, además, responde a las necesidades reales de los monterianos.

“Ya viene el Gobierno de la Gente y los monterianos lo sienten; hemos hecho una campaña limpia, de ideas, de propuestas, de escuchar al ciudadano, de ponernos en sus zapatos y estar en sintonía con la gente; por eso hoy estamos liderando las encuestas, porque Montería ya no quiere más engaños y mentiras, quiere un gobierno que resuelva los problemas y no los invisibilice; quiere que la ciudad siga avanzando pero que los monterianos también lo hagan con empleo, seguridad e inversión social y eso haremos los próximos cuatro años en el Gobierno de la Gente”, expresó Ordosgoitia

El candidato agradeció a los monterianos que se siguen sumando a diario al proyecto de Ahora la Gente e invitó a redoblar esfuerzos, a estar vigilantes y salir a votar masivamente este 27 de octubre para que Montería tenga el primer gobierno social e incluyente. “Gracias a cada una de las personas que se unen, a los que multiplican el mensaje de Ahora la Gente, a todos nuestra gratitud por creer”, puntualizó.

Tres encuestas nacionales ratifican la victoria de Ordosgoitia

El 8 de octubre, el Centro Nacional de Consultoría (CNC) dio a conocer la medición que hizo para conocer la intención de voto en Montería en la que Ordosgoitia se ubicó en el primer lugar con un 46% frente al 36% de Salin Ghisays, quien cayó 18 puntos con respecto a encuesta realizada por el CNC en el mes de agosto. Y esta semana, la firma nacional Guarumo, avalada también por el Consejo Nacional Electoral, confirmó el primer lugar de Ordosgoitia con un 42.1% frente a 36.3% de Salin Ghisays.

El dato

La tendencia al alza de Carlos Ordosgoitia, a 10 días de las elecciones, muestra que se mantendrá creciendo hasta el 27 de octubre.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App