Entregan computador y paquete de datos a joven que en un arbol recibe clases de Unicordoba

En el marco de la campaña ‘Por Ti, Por Mí, Manos Solidarias’ la Universidad de Córdoba hizo entrega de un computador y un paquete de datos a la estudiante Daniela Saray Sarmiento Pérez, quien cursa séptimo semestre del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y reside en zona rural del municipio de Puerto Escondido.

La estudiante agradeció a la Universidad de Córdoba por este apoyo que le permitirá poder avanzar con mayor facilidad su proceso académico que, debido a la pandemia que afecta el mundo, se viene desarrollando de manera virtual.

Yubis Seña Vidal, Jefe de la División de Bienestar Institucional de Unicórdoba, expresó que esta donación se da en el marco de la campaña ‘Por Ti, Por Mi, Manos Solidarias’ que desde el semestre pasado adelanta la Universidad, la cual consiste en tocar las puertas de empresas, instituciones y personas de buen corazón para que apoyen con alimentos, recargas de datos y equipos de computo para entregar a los estudiantes de Unicórdoba que viven en las más difíciles condiciones de vulnerabilidad.

En desarrollo de la campaña, liderada desde rectoría de Unicórdoba, el semestre anterior se benefició con alimentos y recargas a cerca de 2 mil estudiantes.

Seña Vidal aprovechó la oportunidad para pedirle a las personas naturales y jurídicas que sigan colaborando con la campaña porque son muchos los estudiantes de la Universidad de Córdoba que necesitan de este apoyo.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App