Contaminan criadero de cachamas en un corregimiento de Córdoba

La denuncia fue hecha por Bolivar Diaz y Luis Alejandro Sarruf, propietarios del proyecto piscícola en el corregimiento Laguneta del municipio de Ciénaga de Oro, según los afectadas personas inescrupulosas ingresaron hasta el estanque donde se encontraban cientos de crías de cachamas, quienes le echaron un líquido que las envenenó.

Los afectados piden a la UMATA del municipio que tomen las muestras del agua para determinar que tipo de veneno utilizaron para provocar lo que calificaron como un acto infame.

Cachamas envenenadas.

En el agua se pudo notar una sustancia aceitosa y blanca alrededor, por lo que se presume fue para envenenar a los peces, aseguró Bolívar Díaz. De este proyecto devengan el sustento dos familias humildes de esta zona de Ciénaga de Oro, quienes apostaron todos sus ahorros en el que perdieron la vida los peces, un total de 400 Bocachicos y 1.200 cachamas.

Esta denuncia fue suministrada a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) y adjuntamos la imagen que nos hizo llegar nuestro denunciante. Quien también nos solicitó que se tomen las medidas necesarias para dar con el paradero de las personas que cometieron este brutal e inhumano acto.

Denuncia Ciudadana.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App