Enviar mensajes privados en grupos de WhatsApp ya es posible

¿Quién no tiene WhatsApp? Lo cierto es que todavía quedan personas que se resisten a utilizar esta herramienta que, con todos sus defectos, resulta tan útil y ha facilitado mucho la comunicación por mensajes.

Advertisements

Puede parecer que ha existido siempre, pero hace no demasiados años para enviar mensajes teníamos que pagar. Así que, no nos extraña que aglutine en todo el mundo 1.200 millones de usuarios.

Un buen número de ello están en alguno de los infinitos grupos de WhatsApp. Estos chats también han revolucionado nuestra forma de comunicarnos.

Nos han permitido mantener un contacto diario y fluido con personas a las que antes escribíamos muy de vez en cuando, incluso aunque fueran miembros de nuestra propia familia.

Con la versión 0.2.7315 vamos a poder enviar mensajes privados en grupos de WhatsApp. Es cierto que ya podíamos hacerlo, pero con esta actualización no será necesario salir del grupo.

Para hacerlo, solo tenemos que pulsar el mensaje que deseemos contestar, entonces nos va a aparecer en pantalla una lista con diferentes posibilidades.

De todas ellas, tenemos que elegir la de responder en privado. Cuando pulsemos esta opción, iremos a un chat con la persona que envío el mensaje.

Además, saldrá entrecomillado el mensaje al que respondemos, para que la otra persona sepa de qué estamos hablando.

Compartir en

Comments are closed.