EPS niega ayuda para el traslado de bebé fallecido de Bogotá a Montería

El niño de las diferentes imágenes que enviaron a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922) se llama David Ortiz y tiene 3 años. Desde julio del año 2021 venia presentando problemas de salud. (PUBIICAMOS SUS FOTOS CON AUTORIZACIÓN DE SU FAMILIA).

Advertisements

En el mes de noviembre del mismo año entro la clínica Del Niño en Montería, y según la mamá, al bebé le hicieron diferentes estudios, incluso una cirugía, pero esto no fue suficiente. A mediados del mes de diciembre, a David, lo trasladan hasta la ciudad de Bogotá, especialmente a La Fundación Hospital de la Misericordia, en este le hicieron análisis, estuvo en la unidad de cuidados intensivos y más estudios.

Lamentablemente David perdió la batalla ayer

Tuve la oportunidad de conocerlo y debo reconocer que desde el segundo 0 se me robo el corazón, su carisma y actitud me impresionaron, le tome mucho cariño. Pero lastimosamente mi corazón hoy se inunda de llanto al ver su pronta partida de este mundo.

Hago esta publicación porque la familia de David es de bajos recursos económicos y no tienen la capacidad para cubrir los gastos fúnebres. Cabe resaltar que la EPS le negó la ayuda para el traslado de Bogotá a Montería.

Es necesario mencionar que esta familia vive en un corregimiento de Cereté, Córdoba. Las personas que deseen hacer su aporte económico, aunque sea desde 1.000 pesos se le agradece infinitamente. | Por: Daniela Ríos Guarín.

SERVICIO SOCIAL.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.