Eran esposos los fallecidos en accidente de moto que chocó con tractor sin luces

Dos personas fallecidas es el saldo que dejó un grave accidente de tránsito en las vías del departamento de Córdoba. Los hechos ocurrieron en el municipio de San Carlos. Un hombre y una mujer son las víctimas mortales.

Advertisements

Los dos ciudadanos se movilizaban en una Suzuki roja, este domingo en horas de la tarde noche en cercanía al antiguo matadero. Las victimas fueron identificadas como  Ivan Jose Caraballo Suarez y Licet Vega Plaza

Las primeras versiones que nos llegan señalan que la pareja de la cual aún no se tiene información iba en una motocicleta y chocaron contra un tractor que era conducido sin luces. A eso se le suma que la carretera estaba a oscuras.

Los hechos sucedieron en la vía entre Arroyo Grande y San Carlos a las 7:00 de la noche, en estos momentos apenas llegan las autoridades al lugar para realizar las labores de inspección judicial de los dos cuerpos. Seguiremos informando.

Para una Asesoría Especializada en accidentes de tránsito, puede consultar con nuestro columnista y colaborador Dr. FRANCISCO ESPAÑA BARRAZA, revisión de proceso gratuita cortesía de RÍO NOTICIAS, contacte aquí: 311-5332285- 318-7681833.

Compartir en

Comments are closed.