“Es una pícara de tiempo completo”: obispo que conoce a la falsa monja uribista

Dice que hace negocio con la caridad y la califica como un “fiasco”.

El pasado martes, en medio de las marchas por la indagatoria al expresidente Álvaro Uribe, el país se sorprendió por la aparición de una monja, Adriana Torres, que, con megáfono en mano, gritó arengas a favor del hoy senador de la República.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Este jueves, comenzaron a aparecer elementos que desenmascararon a esta mujer, entre los que se encuentran un comunicado de Conferencia de Religiosos de Colombia que afirma no tenerla en sus registros.

Vea: Sor-presa: monja uribista no pertenece a las Carmelitas Misioneras

BLU Radio también habló con Abraham González, obispo y líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, una comunidad católica, no romana, que tiene 40 presbíteros y 7 diáconos en el país, quien confirmó que un audio, enviado a un grupo de WhatsApp, en el que habla de la mujer, sí es de su autoría.

“La conozco completamente. Estuvo aquí en Medellín, yo le di cabida. Supuestamente iba a ser la primera sierva Bompastoriana, íbamos a abrir la comunidad femenina con ella, pero resultó todo un fiasco, moral y jurídicamente”, dijo.Publicidad

Agregó que tuvo que irse de la comunidad religiosa y que, del barrio en el que estaba, fue expulsada por “hacer negocio en la caridad”.

“No pertenece a ninguna comunidad religiosa. Es una mentirosa de tiempo completo”, agregó monseñor González.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App