Esposa del Diputado Nicolás Petro rompió la cuarentena para celebrar sus 29 años con invitados

De manera contradictoria el dirigente político práctica la “indisciplina social” en medio de la emergencia por el Covid-19.

Rompiendo todos los protocolos de la cuarentena, que recomiendan a la gente evitar la concurrencia de personas, para mantener un verdadero aislamiento social con el propósito de frenar la propagación del Covid-19, la esposa del Diputado Nicolás Petro le dio rienda suelta a la celebración de su cumpleaños.

El hecho quedó al descubierto en un video divulgado por la cuenta de Twitter @generacion_co y que la propia cumplimentada compartió en Instagram, el cual muestra la pomposa celebración de sus 29 años.

Este tipo de reuniones son las que las mismas autoridades sanitarias han restringido, para mantener una disciplina social y así evitar que los contagios sigan aumentando.

Sin embargo, tales recomendaciones fueron violadas por la esposa del Diputado Nicolás Petro, por la manera como se produjo el festejo, debidamente preparado, con disfraces incluidos.

Lo contradictorio del caso es que el propio Nicolás Petro, el pasado lunes había calificado como “gran error” el hecho de achacar la situación del Covid-19 en el Atlántico a la “indisciplina social”, desconociendo así las medidas que han tenido que adoptar las autoridades, no solamente de Barranquilla y el Atlántico, sino a nivel nacional, para que la gente pueda acogerse a las restricciones con el objetivo de frenar el virus.

No obstante, la mencionada celebración demuestra que los llamados a liderar la “disciplina social”, hacen totalmente lo contrario, sin interesarles el riesgo que esto representa.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App