Estaban advertidos: capturan 10 personas en Sahagún por violar medidas sanitarias

En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba fueron capturadas 10 personas por violación a medidas sanitarias.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los barrios las Américas, El Bosque, Barrio Nuevo y la vía que conduce al corregimiento San Matías del municipio de Sahagún, Córdoba, donde los policías lograron sorprender a los individuos que deambulaban por las calles, sin ninguna justificación, infringiendo la medida nacional que ordena el aislamiento preventivo obligatorio. Las personas intentaron huir de los uniformados pero fueron capturados por los uniformados.

Los cuatro hombres y las dos mujeres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por violación al delito 368 del código penal: violación a las medidas sanitarias.

La Policía Nacional continúa adelantando los controles necesarios para dar cumplimiento a las medidas impuestas para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19 en el departamento de Córdoba.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App