Están envenenando perritos en corregimiento de Montería

Están envenenando perritos en corregimiento de Montería. Fueron varias las imágenes que hicieron llegar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) en donde se evidencia esta denuncia ciudadana. 

Advertisements

Denuncia Ciudadana: En el corregimiento de SANTA ISABEL, que pertenece a la ciudad de Montería, personas inescrupulosas están envenenado a los perritos. Con este que sucedió el día de hoy jueves 10 de febrero de 2022 ya son 5 perros los que han muerto.

Desde el pasado mes de noviembre de 2021, hasta el día de hoy se viene presentado esta horrible situación que nos tiene muy preocupados. En está oportunidad la victima fue el fiel compañero del señor, Edelmiro Hernández, un ciudadano de nuestro corregimiento.

PERRITO ENVENEDADO DEL SEÑOR, EDELMIRO HERNÁNDEZ.

Ante está terrible situación, le solicitamos a Río Noticias hacer la respectiva denuncia ciudadana. y también le pedimos a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto, un SOS para nuestras mascotas: Denunciante.

Ante está situación que tiene preocupado a los habitantes de Santa Isabel, Río Noticias consultó a nuestra denunciante si saben quien está detrás de este terrible hecho, y nos informó que tienen varias sospechas de un ciudadano de este corregimiento.

PERRITO ENVENENADO ANTERIORMENTE.

Ante esta denuncia ciudadana, Río Noticias consultó a la abogada, Diana Estela Coneo, quien hace parte de la Asociación Amor Animal, y nos dijo que ya estaban enterados de está situación y que están detrás de la pista de los responsables.

Coneo, también nos solicitó dar a conocer la siguiente información: La Señora, Lilibeth, vive en el corregimiento de Manguelito – Cerete, a su casa van a botar animales, tiene en este momento 18 perros adultos y 20 cachorros.

Sus animales llevan dos días que no comen, hacemos un llamado urgente al alcalde Toño Rhenals a la Alcaldía de Cereté – De Corazón con la Gente al secretario de gobierno Juan Felipe Angulo Eljach que se apropie de la situación. Al que pueda donar concentrado de adulto y cachorro puede llevarlo a la estación de policía de Cerete.

PERRITOS ABANDONADOS EN MANGUELITO.

 

Compartir en

Comments are closed.