Estas son las representantes de Córdoba en los reinados 2022

La belleza con sello cordobés llegará muy bien representada a los certámenes y reinados que se realizarán este 2022. Y es que este lunes, 17 de mayo, la organización del Reinado Nacional de la Ganadería reveló los nombres de quienes serán las distintas Srta. Córdoba.

Advertisements

A través de un comunicado se conoció la escogencia de las participantes estuvo a cargo del jurado calificador; «el cual estuvo integrado por importantes ejecutivos del departamento de Córdoba, quienes estudiaron las hojas de ida de cada una de las jóvenes inscritas». Todas pasaron por filtros de entrevista y pasarela.

En primer lugar está María José Rosas, quien llevará la banda departamental al certamen de la Ganadería, el cual se estará realizando en Montería entre el 20 y e 26 de junio.

representante de Córdoba en el reinado nacional de la ganadería

Luego tenemos a Julieth Daniela Guerrero Mafioli, quien irá al Reinado Nacional de Belleza que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena. Su estatura de 1.70 ctm y es estudiante del IV semestre de Comunicación Social y Periodismo.

srta córdoba

Al Reinado Nacional del Mar, que tiene sede en Santa Marta, irá la joven Valentina García Correa; quien tiene entre sus características una estatura de 1.65 ctm.

córdoba

Por su parte, Elianis Paola Herrón Cabarcas, con una estatura de 1.75 ctm, será la Srta. Córdoba en el Reinado Nacional del Turismo; el cual se estará realizando en Girardot. La joven ya ha participado en otros certámenes nacionales, se desempeña en la actuación y estudia fonoaudiología.

Kerin Jemima Amaya Romero será la digna representante del territorio cordobés en Calarcá, donde se estará llevando a cabo el Reinado Nacional del Café. Mide 1.73 ctm.

Al Reinado Nacional del Folclor irá Karen Andrea Güillín Mercado; quien además de modelo, es artista en el área de la música. La joven es oriunda del municipio Cereté y mide 1.63 ctm. También tecnóloga en deporte y entrenamiento físico y está estudiante dirección en ventas.

Finalmente, al Reinado Nacional del Joropo, que se hará en la ciudad de Villavicencio-Huila, llevará la banda la joven María José Torres López, quien goza de una estatura de 1.63 ctm.

Compartir en

Comments are closed.