Estas son las restricciones en las carreteras del país para fin de año

El coronel Óscar Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte, le dijo a Blu Radio que la restricción en La Línea para el paso de camiones se aplicará entre los municipios de Calarcá y Cajamarca.

Moreno agregó en esta frecuencia radial que, en el resto del país, la medida restrictiva para vehículos de carga operará desde las 4:00 de la tarde de este lunes.

El coronel le contó a la emisora que ya estaba lista una resolución, emitida por el Ministerio de Transporte, para la restricción en las rutas nacionales; sin embargo, hubo que hacer ajustes por el colapso vial vivido en La Línea durante los últimos días, específicamente en el kilómetro 36.

Cabe destacar que el coronel Moreno le dijo a Blu que las vías nacionales operan sin contingencia.

Así pues, los viajeros deben tener en cuenta que si salen durante el día se van a encontrar con camiones y tractomulas, que frenarán sus recorridos solo hasta entrada la tarde (con excepción de La Línea).

De igual forma, el capitán Ánderson Arana le dijo a Noticias Caracol que este martes 31 de diciembre la restricción de camiones irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, lapso en que las familias aumentan su movilidad.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App