Este 20 de mayo inicia pago escalonado de Familias en Acción; en Montería se hará aplicando el pico y cédula

Desde este miércoles 20 de mayo inicia el pago del programa de Familias en Acción que, debido a la emergencia sanitaria en el país, se hará de manera escalonada, es decir, no todos los giros se harán el mismo día.

Para el caso de Montería, el retiro del giro se regirá por la medida de pico y cédula vigente en el departamento de Córdoba.

Las consignaciones irán paulatinamente, y los favorecidos recibirán un mensaje de texto confirmando que tienen el incentivo en su cuenta, solo así se podrán dirigir a retirarlo en los puntos Efecty.

La Oficina de Gestión Social de Montería indicó que, para el pago de las cédulas terminadas en 2,3,4,5,6,7,8,9,0 se hará por Efecty y para las cédulas terminas en 1 se les pagará por REEVAL que son los Multipagas, ubicados en el CC Alamedas, CC Buenavista, y en la calle 31 entre carreras primera y segunda.

Las personas que reciben su incentivo a través de la plataforma DAVIPLATA, les llegará un mensaje confirmando la consignación. También pueden consultar su saldo en la aplicación antes de retirar el giro.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App