Este 4, 5 y 6 de agosto no habrá luz en estos sectores de Montería y de Córdoba

Con el propósito de que la buena energía siga creciendo en el departamento de Córdoba, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica.

Advertisements

Con esta premisa, la compañía continuará este viernes 5 de agosto con el proyecto de optimización de la línea que suministra energía a San José de Uré y Puerto Libertador, trabajos que consisten en la instalación de nuevos equipos y mantenimiento general de los existentes.

Para estas actividades, que se desarrollarán entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., es necesario interrumpir durante el tiempo programado el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de San José de Uré y Puerto Libertador, ante lo cual, la empresa pide excusas a los clientes por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin energía eléctrica.

Jueves 4 de agosto:

• Montería:

Avanzarán los trabajos de renovación de redes y equipos en el norte de la ciudad, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m., en el sector de las calles 53 y 54 con carreras 12 y 12ª del barrio La Castellana.

Asimismo, continúan las actividades de instalación de nuevos postes en beneficio de los clientes de Jaraquiel, El Rincón y Sierra Chiquita, sectores que estarán sin fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 4:50 p.m.

De 8:00 a.m. a 4:40 p.m. se desarrollarán trabajos preventivos en las redes de la zona rural que alimentan a las poblaciones de San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Tres Piedras, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba y La Poza. Durante el tiempo de las actividades estos sectores estarán sin energía.

• Cereté: se instalarán nuevas redes y equipos en Manguelito, población que estará sin energía eléctrica entre las 7:00 a.m. y las 3:15 p.m. para facilitar las labores.

• Canalete: avanzarán las actividades de repotenciación de las redes de este municipio, actividades para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m., en las poblaciones de El Limón, La Cabaña, La Lorenza y Prisco.

Viernes 5 de agosto.

• Montería:

Continúan las actividades optimización de redes en el norte de la ciudad, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el sector de la calle 45 con carrera 18.

Entre las 7:50 a.m. y las 5:00 p.m., avanzarán los proyectos de renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin energía eléctrica durante el tiempo programado.

• Tierralta: con toda la energía continúan los trabajos de instalación de nuevas redes y equipos en los barrios Escolar, California y El Recreo, labores para las que se debe suspender el suministro eléctrico entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m. en estos sectores.

• Canalete: el equipo técnico realizará actividades de instalación de nuevas redes entre las 7:10 a.m. y las 5:15 p.m., tiempo en el que se debe interrumpir el fluido eléctrico en los sectores de Garzones, Cordobita Central, Cadillo, Tierra Adentro, El Rincón, Pueblo Rojo y Aguas Prietas.

• San Pelayo: a toda marcha se desarrollan los trabajos de repotenciación de redes en este municipio, actividades para las que es necesario suspender el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en los sectores de Cuero Curtido, Severá, Las Cuevas, Caño Viejo Palotal y El Obligado.

• Pueblo Nuevo: el equipo técnico de alta tensión realizará trabajos en las redes que suministran energía a las poblaciones de El Contento La Floresta, Las Pinturas, La Esperanza, Chupumpún, Primavera, Los Ángeles, Las Guamas, Betania, El Congo y El Limonar, zonas que estarán sin energía de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

• Ciénaga de Oro: entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., continuarán las actividades de optimización del servicio en este municipio, acciones para las que se debe suspender el fluido eléctrico durante el tiempo programado en las poblaciones de Laguneta, Santiago Pobre, El Palmar e Incora.

• Sahagún: técnicos de alta tensión desarrollarán trabajos de mantenimiento general de la subestación El Viajano, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en las poblaciones de El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas, El Viajano, La Corocita, Pajonal, San Tropel, Chibolo, Los Barriles, Las Cumbre y Los Rosales.

Sábado 6 de agosto:

• Montería:

El equipo técnico especializado en alta tensión realizará trabajos en la subestación Pradera, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m., en los circuitos Pradera 2 y Pradera 3, que suministran energía a los barrios Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo, Ademacor, Costa de Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina, entre otros.

Por otro lado, avanzarán los trabajos de robustecimiento del circuito Montería 6, acciones que se desarrollarán entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. Durante el tiempo de las actividades estará sin servicio la Urbanización Los Cedros, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Comfacor, sector Costa de Oro y la Estación de Bombeo.

De 8:10 a.m. a 5:30 p.m., continuarán las labores de renovación de redes en Villa Caribe, para las cuales se debe suspender el suministro eléctrico durante el tiempo programado en la zona de la calle 24 con carrera 32 del barrio.

• Cereté: se instalarán nuevos equipos en las redes que suministran energía a Mateo Gómez, Chocolate y Buenaventura, sectores que estarán sin servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

• Puerto Escondido: a buen ritmo se ejecuta el proyecto de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en este municipio, actividades para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., en las poblaciones de Caño Viejo, Sabalito de La Sierra, La Pancha, Los Cheres, Plan Parejo, La Esmeralda y Las Tinas.

Con estos trabajos la empresa sigue avanzando en su compromiso de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor a través de un servicio de calidad y diferentes acciones que contribuyan a la calidad de vida de sus clientes.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Compartir en

Comments are closed.