Este domingo Afinia realizará trabajos en Montería y Cereté, habrá interrupciones de energía

Comprometida con la mejora del servicio en Córdoba, la empresa Afinia realizará este domingo 25 de octubre trabajos preventivos en las subestaciones Montería y Cereté.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, explicó que los trabajos se ejecutarán con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las subestaciones y de esta forma garantizar a los clientes un servicio con mayor calidad.

Las labores se realizarán entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos.

En Montería
Entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., estarán sin energía los circuitos Montería 1,2 y 3, que alimentan a los barrios: El Recreo, San Francisco y parte de La Castellana; así como el Centro de la ciudad entre las calles 27 y 41 desde la Avenida Primera hasta la carrera 4a.

San Pelayo
En el municipio de San Pelayo se presentarán dos interrupciones por espacio de medio hora en la zona urbana y rural de 6:30 a.m. a 7:00 de la mañana y posteriormente, entre la 1:00 p.m. y 1:30 de la tarde.
Con estas acciones Afinia avanza con los trabajos programados que permitirán a los clientes disfrutar de un servicio más confiable.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.