Este es el ladrón al que se enfrentó una joven por un celular, pero dejando a su hija en peligro. ¿Usted qué haría?

El hecho delincuencial se hizo viral por redes sociales cuando dos personas intentaron cometer un hurto y uno de ellos fue detenido por la comunidad y capturado por la Policía Metropolitana de Montería. Una persona fue capturada por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, señalado de hurto a una ciudadana cuando transitaba junto a su hija por el barrio Risaralda.

El procedimiento de captura tuvo su desarrollo momentos en que los policías fueron alertados por un ciudadanos a través de una llamada telefónica que, en el sector del barrio Risaralda dos sujetos en una motocicleta, habrían interceptado una mujer para cometerle un hurto de su celular y ella había reaccionado ante el hecho, forcejeando con el delincuente y este a su vez le propina heridas en su brazo, pero no logró su objetivo la mujer gritó y de inmediato ciudadanos a acudieron en su ayuda y esta persona no tuvo otro remedio que correr , siendo detenido por la comunidad y golpeado en el acto, al ver esto nuestras patrullas intervinieron para proteger la vida de esta persona. La otra persona alcanzó a huir en la motocicleta y ya se tienen pistas claras para su posterior captura.

La rápida reacción de los efectivos de la Policía y la oportuna información de la ciudadanía, permitió lograr la captura de esta persona cuando estaba acorralado, la mujer afectada fue trasladada al puesto de salud y el hoy capturado a las instalaciones policiales para ser individualizado, llegando la victima del hurto y lo reconoció como los autor material del hecho ocurrido minutos antes.

El capturado cuyo nombre es Anthony Ballesteros Lemus, de 21 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que respondan por los hechos cometidos.

Compartir en

Comments are closed.