Este es un llamado a todos los comerciantes que puedan donar y apoyar a la fundación: Yo no Desperdicio

Sostuvimos una charla con la señora, Ruth Cruz Villarraga, quien es una mujer que apoya a las familias vulnerables y quien trabaja temas ambientales con su programa, Yo No Desperdicio.

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) esto fue lo que nos solicitó la señora, Ruth Cruz Villarraga: Buenos días por favor me puede ayudar con una publicación de fundación con un granito de arena por Colombia ONG convenio ceprodetn, programa pionero Yo No Desperdicio.

Este programa que es apoyado por los mayoristas del mercadito del sur , hoy respaldado por ley antidesperdicio 1990 del 2 de Agosto del 2019 celebra el décimo aniversario del 23 de Noviembre al 30 de Noviembre del 2020 donde invitamos a la concientización de no desperdicio de alimentos perecederos y no perecederos.

También invitamos a bodegas de alimentos, proveedoras, almacenes de cadenas, almacenes en general ,droguerías, almacenes de ropa, calzado, muebles electrodomésticos, telas, cacharrerías, ferreterías comercio en general dónde sus donaciones serán respaldadas con certificado de donación y entregadas a nuestras familias beneficiarias vulnerables entre niños, jóvenes, mujeres cabezas de hogar menores de edad, víctimas, resguardos indígenas, mujeres víctimas de violencia, personas con enfermedades terminales niños discapacitados y especiales familias vulnerables.

Igualmente invito a la Gobernación de Córdoba y alcaldías del departamento a unirse, y pues me gustaría que Río Noticias me apoyará al igualmente que otras personas nos han ayudado hasta este momento. Nuestra única función es ayudarle al prójimo.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App