Éste será el toque de queda y pico y cédula para Montería

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia anunció que: “El Ministerio del Interior acaba de aprobar el decreto que rige para Montería, en sintonía con la reactivación económica que ha propuesto el Gobierno Nacional, a través de la apertura gradual y responsable,sin bajar la guardia en las medidas de prevención del coronavirus.En el hilo les cuento”.

Agregó que: “Los establecimientos de comercio donde no se requiere el pico y cédula para ingresar, deben adoptar protocolos de bioseguridad y cumplir medidas de prevención del coronavirus: uso de tapaboca, distanciamiento físico,zonas de desinfección y control de aforo”.

También señaló que: “No están permitidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas,ni tampoco está autorizada la apertura de bares,discotecas y lugares de baile. Ahora le toca a la gente asumir su responsabilidad individual en el autocuidado y evitar el contagio”.

El mandatario anunció que: “En la medida que avancemos en la apertura y se mantengan los indicadores de ocupación en UCI y positividad de pruebas en rangos estables,daremos paso a más actividades económicas. No habrá ley seca;se mantiene la restricción del consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos”.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App