Este viernes y sábado no habrá servicio de energía en estos municipios de Córdoba

Afinia, filial del Grupo EPM, continúa trabajando para portar al bienestar de los clientes con un servicio de calidad y que satisfaga sus necesidades residenciales y comerciales.

Advertisements

En este sentido, este 20 y 21 de mayo se realizarán trabajos de instalación de nuevas redes y equipos en diferentes sectores del departamento de Córdoba, de la siguiente manera:

Viernes 20 de mayo:

Montelibano: entre las 7:30 a.m., y las 5:00 p.m. avanzarán las actividades de optimización del servicio en los barrios El Mirador, San Felipe, Pablo, La Libertad y Musa Nader. Durante el tiempo programado estos sectores estarán sin suministro eléctrico.

Montería: continuará la repotenciación del circuito Montería 6, labores para las que se requiere interrumpir el servicio de 6:30 a.m. a 6:00 p.m. en El Sabanal, Aguas Negras, Las Babillas, La Risueña y Las Babillas. De igual forma, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el suministro eléctrico en El Ceibal y El Faro.

Continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en beneficio de los clientes de los barrios 20 de julio y Camilo Torres en Mocarí; actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:10 a.m. y 5:00 p.m., en estos sectores.

De igual forma, entre las 6:25 a.m. y las 5:45 p.m., se desarrollarán trabajos de optimización del servicio en El Centro de la ciudad, para lo cual, durante el tiempo programado estará sin suministro eléctrico el sector de la calle 41 con carrera 16B.

Con el objetivo de ofrecer a los habitantes de Jaraquiel, Sierra Chiquita y sectores vecinos un servicio de calidad, continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, labores para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico en estos sectores entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Canalete: continúa la instalación de nuevos postes, redes y equipos en este municipio, trabajos que se realizarán de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio en las poblaciones de Garzones, Cordobita Central, Cadillo, Tierra Adentro, El Rincón, Pueblo Rojo, Aguas Prietas y Santa Rosa de La Caña. Asimismo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., estará sin servicio El Guineo, Guineo Central, La Palma, Chaparral y Miranda.

Sábado 21 de mayo:

Montería: continúan los trabajos de robustecimiento de la red de alta tensión en la ciudad, donde el equipo técnico especializado desarrollará actividades de conexión de la nueva línea entre las subestaciones Nueva Montería y Pradera. Para estos trabajos se debe interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y la 1:30 p.m. en los sectores que se alimentan de los circuitos Pradera 1 y Pradera 5, entre los que se encuentran: El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión, Villa Jardín, Santa Fe, Brisas del Sinú y Simón Bolívar.

De igual forma, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., avanzarán las labores de repotenciación del circuito Pradera 4, trabajos que requieren de la suspensión del suministro eléctrico en las poblaciones de La Coroza y La Manta.

Chinú: nuestro equipo técnico continúa con los trabajos de renovación de redes y equipos en este municipio, para estas labores se debe interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m., en los barrios Masinga, Camilo Torres, Pera Alonso, La Unión, Chambacú, San Francisco, Villa Teresa, Costa Azul, Las Palmeras, La Victoria, San José y San Roque. Asimismo, en las poblaciones de Sabana de Los Palitos y Pajonal.

Sahagún: se desarrollarán labores preventivas entre las 7:50 a.m. y 3:00 p.m., por lo que estarán sin energía las poblaciones Bajo El Limón, El Roble, Las Huertas y Palmital.

Pueblo Nuevo: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. avanzarán las actividades del plan de inversión para la optimización del servicio en este municipio, tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico las poblaciones Primavera, Las Guamas y Betania.

Mejorar el servicio es el principal objetivo de la empresa y en ese empeño, en el departamento de Córdoba se invierten este año 233.832 millones de pesos en proyectos en redes de baja, media, alta tensión y adecuaciones menores.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Compartir en

Comments are closed.