Estos sectores de Córdoba estarán sin energía mañana

Afinia adelanta acciones en diferentes sectores del territorio cordobés para avanzar en la mejora paulatina del servicio. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que el día de mañana 23 de junio, desarrollará trabajos en diferentes sectores de Montería y Moñitos.

Advertisements

A toda marcha la empresa Afinia continúa con la mejora del circuito Pradera 4, este miércoles 23 de junio. De 6:50 a.m. a 4:30 p.m., será necesario interrumpir el servicio en La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corozita y El Totumo, sectores rurales de Montería.

También este miércoles, 23 de junio, trabajaremos en la optimización del circuito Moñitos 1, de 6:40 a.m. a 3:55 p.m. Estarán sin servicio los barrios Santa Lucía, Concepción, Villa Juana, Alfonso López, y las poblaciones Broqueles, Santander de La Cruz y Río Cedro.

Trabajaremos este miércoles, 23 de junio, de 7:45 a.m. a 2.45 p.m. en las redes de Caño Viejo Palotal, Cuero Curtido, San José de Morrocoy, Tres Marías, La Mojosa, Sincelejito, Las Panelas, Las Cazuelas, El Abanico, Rosa del Valle y Las Cuevas en Cereté.

Estos trabajos son necesarios para brindarle a los clientes un servicio más continuo y confiable. Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.