Estos son los 4 muertos en accidente de tránsito después de salir del Festival de Diabolín

La Policía informó que, en la vía entre Pueblo Nuevo y Planeta Rica, sector La Antena resultaron involucradas en un choque motocicletas, dejando como saldo una persona herida y cuatro fallecidas.

Los vehículos involucrados fueron: motocicleta de placas QXT-73D, marca Bajaj conducida por José David More Rivera, residente en el barrio San Marcos de Planeta Rica, fallecido en el lugar de los hechos, la acompañante era Angélica María Padilla Miranda, de 23 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.

La otra moto tenía placas FNF-06E, marca Yamaha, se desconoce los datos del conductor, falleció en el lugar de los hechos. En la clínica Jerusalén del municipio de Planeta Rica, falleció Sebastián Giraldo Mercado, de 19 años de edad.

En la clínica San Nicolás se encuentra lesionada Angélica María Pérez Parra de 24 años de edad, la cual es remitida a la clínica traumas y fracturas en la ciudad de Montería. Se conoció que los jóvenes todos menores de 25 años estaban tomando licor en la tarde del domingo en Planeta Rica y de allí salieron a Pueblo Nuevo donde se celebraba el Festival del Diabolín y cuando iban de regreso a su casa en las hora de la madrugada ocurrió el accidente.  

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App