Estos son los barrios en riesgo alto por la Covid-19 en Montería

La ciudad de Montería ha tenido una rápida propagación de la Covid-19 en las últimas semanas y ante la situación, la administración municipal ha revelado los barrios que están en riesgo alto, medio y bajo, para así concientizar a sus residentes sobre el virus.

Entre los barrios con riesgo alto están; San José (9), El Portal I (7), Nueva Esperanza (6) y El Centro (6), mientras que los de riesgo medio son: San Martín, El Recreo, Villa Idalia, La Granja, Santa Fe, Las Viñas, Cantaclaro, La Pradera, La Castellana, Edmundo López, Galilea y Zona rural, todos tiene sólo 2 casos por ahora.

Mientras que en riesgo bajo que cuenta con 1 solo contagio son: Brizalia, Mogambo, Santa Teresa, El Níspero, Monteverde, El Amparo, 1 de Mayo, Sucre, Villa Rosario, Villa Caribe, Villa del Río, El Ceibal, Caracolí, Pasatiempo, Vallejo, El Paraíso, Pastrana Borrero, Urbina, 6 de marzo, El Rosario, Panzenú, Villa Cielo y P-5.

Desde la alcaldía de Montería siguen invitado a toda la ciudadanía al autocuidado como principal medida para limitar la propagación del coronavirus y aún más cuando se reactivaron los centros comerciales y varios sectores en la capital cordobesa.