Estos son los más buscados por la Policía en Colombia

Cabecillas e integrantes de los grupos armados organizados y grupos armados organizados residuales. La Policía Nacional de los colombianos presentó a la comunidad, volante con la publicación de los más buscados en el país, el cual hace alusión a los nombres, alias y montos de las recompensas ofrecidas por el Gobierno Nacional.

En tal sentido, se invitó a la comunidad a brindar información que permita la ubicación y captura de: ALIAS: ALIAS PABLITO: RECOMPENSA HASTA $4.000 MILLONES; ALIAS PIRRY O MANOLO: RECOMPENSA HASTA $500 MILLONES; ALIAS FABIÁN O ROSEMBERT: RECOMPENSA HASTA $500 MILLONES, estos son integrantes del Eln.

Además, ALIAS OTONIEL: RECOMPENSA HASTA $3.000 MILLONES; ALIAS MARIHUANO: RECOMPENSA HASTA $500 MILLONES; ALIAS PUEBLO: RECOMPENSA HASTA $500 MILLONES; ALIAS CAÍN O PILATOS: RECOMPENSA HASTA $500 MILLONES, estos son integrantes de grupos armados organizados.

También se pone en la lista a: ALIAS EL PAIS: RECOMPENSA HASTA 3.000 MILLONES; ALIAS LOCO IVÁN: RECOMPENSA HASTA 3.000 MILLONES; ALIAS GRINGO: RECOMPENSA HASTA 80 MILLONES, quienes hacen parte de los grupos armados organizados residuales. En la actualidad estos cabecillas vienen siendo los principales articuladores de la amenaza y desestabilización a la seguridad en los diferentes territorios donde mantienen influencia, afectando los intereses del Estado frente a la gobernabilidad en municipios y departamentos, donde ejecutan sus diferentes actividades delictivas.

Solicitados por las autoridades competentes por los delitos de h0micidio, secuestr0, ext0rsión, desplazamient0 f0rzado y actos de terr0rismo entre otros, quienes por más de 50 años han generado el conflict0 armad0 al ordenar las diferentes confrontaciones, desplazamient0s f0rzados, h0micidios múltiples víctlmas y afectación a la convivencia y seguridad ciudadana, consternando a las comunidades.

Conforman las líneas de mando y control criminal de los Grupos Armados Organizados. Sus orígenes, estuvieron enmarcados en extintos grupos armados ilegales. Coordinan el envío de estupefacientes a nivel nacional e internacional, lo que les permite obtener recursos para sostener sus acciones criminales y para adquirir material de guerra, con el cual afectan la vida e integridad de los colombianos, fuerza pública y autoridades de Estado, generando zozobra y terror en la población civil.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App