Estoy harto de la comunidad LGTBI… y no sé cuántas letras más falten

En la comodidad de mi cuarto de hospital, con la tranquilidad y debilidad que produce la convalencia he visto sin número de noticias sobre la gente de gustos sexuales iguales a su genero o diferentes como quieran llamarlos, que han levantado sin número de memes en redes, artículos de cobertura sobre sus días, discusiones acaloradas y sin fin de vainas más que ni al caso carajo.

Escribo esto bajo el riesgo que gracias a mis palabras, personas que aprecio y respeto me retiren sus afectos, sin embargo hay cosas que se tienen que decir y así como los hemos escuchado y tolerado, también merecemos ser escuchados (hablando por los heterosexuales).

No se trata de que sean Gays o Lesbianas o el resto de orientaciones que incluye esas letricas LGTBI… (y en la punta dice continuará), no es que sean insoportables o no los toleramos, todo el mundo convive con ustedes de una u otra forma, unos más pacíficos, otros más agresivos pero en definitiva convivimos, y sí, ya con eso ganaron, ya se les reconoce, se les acepta, se les tolera casi cualquier capricho que ustedes quieren, pero ya!! Ya no más con su lora!! Que el día de…, qué el año de.. , qué la fiestas …, qué el reinado LGTBI, y en fin, todos sus eventos!! hacen de cuanta fiesta o locura se les viene a la cabeza y nosotros no decimos nada pero hagan sus vainas callados, a mi no me interesa (y estoy seguro que a ningun hetereo) su reina gay, travesti, su día que ya lo inventaron, su bandera, Etc.

Entiendan de una vez que a nadie les interesa su vida, quieren ser reinas tienen sus reinados, quieren ser políticos tienen a Claudia López, tienen modelos Calvin Klein, tienen actrices: la que protagonizó una serie con un calvo por RCN?( no me interesa saber quien és y sé que a muchos tampoco, por eso no me tome la molestia de buscar nombre), la vaina aquí, la cosa LGTBI… del mundo es que nos tienen mamados!! hartos!! Nada les basta!!! se quieren mezclar en cosas de los heterosexuales, quieren participar en Miss mundo? Eso fue hecho para mujeres no cabes o entras sin importar lo que diga la ley, ábrete!!! Busca tu reinado LGTBI, no crees en Dios es tu asunto, ah! esos sí!! respeta mis creencias, así como jodes con las tuyas, quieren su bandera? hágale pero cuelgue en patio o en el frente de su casa, es más!! por mi compre un asta màs alto que el qué tiene el gobierno municipal o nacional para que la suya este màs alta, sigue sin importarme tu bandera y todo lo demás que quieras hacer, hagan lo que quiera, a cambió lo único q pedimos es dejen de meterse en la vida de nosotros.

El gran problema aquí para dejar esto claro, son ustedes mismos, necesitan tanto de la aceptación de los heterosexuales que se inventan de todo y lo único que logra es fastidiar.

No tenemos que tolerar de ustedes tanta vaina, nosotros no pedimos un día del heterosexual, no metemos un hombre en sus reinados y muchas cosas más.

Dejen de ser mamones y vivan su vida tranquilos, sin jodernos y exigiendo respeto, esa vaina se gana solita, como Claudia López.

Y para que dejen de joder aún más, aquí les dejo la letra d e la canción “Con la misma vaina” del gran filósofo del vallenato, Diomedes Díaz: Y aunque por ahí no han faltado quien las trate de imitar se van a morir de engañados porque como ellas no hay.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App