Estudiante de la IE Antonia Santos es No 1 en Córdoba y 12 en Colombia en programa ELT influencers de inglés

Charlamos con la docente, Yanilis Romero, quien muy orgullosa de sus estudiantes nos dio a conocer esta excelente noticia académica para el departamento de Córdoba. La conversación la sostuvimos a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833).

Yanilis Romero

Bueno te cuento, la utilización de la herramienta Be the 1 Challenge es una de las estrategias del plan de bilingüismo dentro de un programa que se llama ELT influencers.

En esta estrategia participan 120 Colegios de todo el pais y mas de 300 docentes. El uso de la app permite a profesores estar atentas al desarrollo de las actividades de los estudiantes, quienes juegan mientras aprenden.

Luis.

Desde que comenzó la estrategia de ELT influencers en Montería se han surtido dos etapas. la primera donde los estudiantes son diagnosticados con su nivel de inglés y dos en la cual se hace un plan de implementación en la cual los estudiantes se les pide jugar para aprender y mejorar.

La aplicación como estrategia tiene un tablero de control desde el Ministerio de Educación y a su vez un mentor para cada región, para el caso de Montería se llama David Ariza, quien es el portador de la buena noticia, anunciando que el estudiante de la Institución Educativa Antonia Santos de la ciudad de Montería, después de haber jugado los niveles básico e intermedio se encuentra en la posición número 1 en Montería y Córdoba y la posición número 12 a nivel de Colombia.

Luis David

Luis David es un niño de séptimo grado que desde el año pasado ha mostrado amor por el área de inglés. la estrategia en la que Luis participó comenzó en el mes de junio del año 2020 y culmina en Noviembre cuando finalicen las clases.

Luis, acompañado de sus compañeros y la docente, Yanilis.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App