Evaluarán expedición de permisos para eventos públicos en Montería por coronavirus

A raíz de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referente a la prevención de contagio por coronavirus, que incluye la suspensión de eventos masivos, desde la Alcaldía de Montería evaluarán los permisos expedidos para la realización de actos públicos o de gran asistencia en la ciudad.

Con la emergencia sanitaria declarada por el presidente Iván Duque quedaron suspendidos los eventos de más de 500 personas, sin embargo, las autoridades monterianas analizan suspender los actos de un menor público.

Algunos de esos permisos están en los despachos de la Secretaria de Tránsito y Gobierno Municipal y están relacionados no solo a eventos masivos sino también a actividades turísticas como recorridos en lanchas por el río Sinú que convoquen a viajeros y visitantes.

Asimismo, la Administración analizará los permisos que ya habían sido expedidos antes de la emergencia sanitaria para decidir si los deja o los revoca.

Varios de esos permisos están relacionados con la atención de turistas que por lo general se reúnen para hacer paseos colectivos en los sitios atractivos de la ciudad.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App