Extraña muerte, lo encuentran con múltiples heridas en la orilla del Sinú

El misterio rodea la muerte de Roger Franco, se conocieron algunos detalles sobre el asesinato. El hombre fue encontrado acuchillado y prácticamente degollado cerca al puente metálico de Montería. Fue hallado por un lavador de carros el martes en las horas de la mañana.

La víctima estaba sin documentación y la Policía informó inicialmente se trataría de un habitante de calle, pero en la mañana de hoy se supo que se trata de Roger Franco, quien residía junto a su familia en el barrio Santa Fe, sur de Montería.

Todo indica que regresaba del centro, en la noche del lunes festivo y caminaba por los bajos del puente cuando fue interceptado por delincuentes, que en medio de un forcejeo lo llevaron hasta la orilla del río y allí le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida. La versión del robo no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades tratan de establecer con los familiares las razones por las cuales la víctima estaba en la zona en las horas de la noche. Algunas personas señalan que en hombre todas las tardes salía a caminar puesto que sufría de diabetes, es posible que la tarde del lunes festivo haya salido como de costumbre.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.