FALCAO | Solo necesitó 10′ minutos para rugir nuevamente en España

Los colombianos que somos hinchas del fútbol, el día de hoy sábado 18 de septiembre madrugamos para ver en acción a Radamel Falcao García, con su nuevo equipo, el Rayo Vallecano de España, y el “Tigre” solo necesito 10′ minutos para rugir nuevamente en la Liga de España.

Advertisements

En Río Noticias No sabemos si será el jugador más importante en la historia de Colombia. El 9 más importante en la historia del país es seguro. De lo que no nos cabe dudas es que, Falcao,  es el deportista con más hinchada en la historia del deporte colombiano.

A esta hora el delantero costeño, Radamel Falcao García, es tendencia en la red social Twitter: 

Falcao García sigue agrandando su historia en el fútbol y ya comenzó a escribir su capítulo con el Rayo Vallecano, debutando con gol, este sábado. En el triunfo 3-0 frente al Getafe, por Liga de España, el ‘Tigre’ comenzó como suplente, esperó su oportunidad y la tuvo para los últimos 20 minutos del juego.

El delantero colombiano ingresó cuando el Rayo Vallecano iba ganando 1-0 gracias al gol en el primer tiempo de Óscar Trejo, al 9’ del compromiso. Falcao entró al minuto 70 y su efecto en cancha fue inmediato, ya que al 78’ su equipo marcó el 2-0 parcial, por el tanto de Pathé Ciss.

Pero la felicidad de la tarde en el estadio de Vallecas se dio al 81’, cuando al ‘Tigre’ le llegó un pase preciso de Ciss, controló y definió al otro palo para el 3-0 definitivo en el marcador y la alegría de todos: hinchas del Rayo, de Falcao, colombianos y todos los que apoyan al goleador samario. El próximo partido del Rayo Vallecano y donde se espera Falcao García pueda ser titular, será el martes, contra el Athletic de Bilbao, a las 3:00 p.m.

Compartir en

Comments are closed.