Falleció abuelito desde las 2 tarde al sur de Montería y nadie ha ido a recoger el cuerpo

Esta es una de las denuncias ciudadanas que hemos recibido a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) y la cual nos ha dejado sin palabras.

Nos informa la denunciante, que desde las 2 de la tarde un señor de la tercera edad, falleció en el barrio El Alivio al sur de la ciudad de Montería, más exactamente frente al Colegio Liceo La Pradera. Los vecinos llamaron a la funeraria El Paso y estos dijeron que no pueden recoger el cuerpo mientras no haya un acta de defunción.

“Fuimos al Camu del barrio La Granja y tampoco nos dieron solución, nosotros los vecinos estamos haciendo las diligencias, por qué el señor solo vivía con su esposa, una señora también de la tercera edad”. Denunciante.

A través de Río Noticias le pedimos el favor a alguna entidad en la ciudad de Montería para que por favor nos colaboren, o a un médico particular para que haga el acta de defunción, ya que el cuerpo lleva más de cinco horas en la casa y la esposa del fallecido se encuentra desesperada. Vecinos del sector.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App