Falleció Andrés Carrascal, todo un personaje de Montería. Fue quien trajo la práctica de motocross a la ciudad

Ayer falleció Andrés Carrascal, uno de los personajes más emblemáticos y multifacéticos de Montería y particularmente del barrio Sucre, donde viví gran parte de mi infancia y juventud.

Andrés era todo un personaje, se podría decir que un hito de los que marcó un momento importante en Montería y particularmente por haber traído el deporte de Motocross a la ciudad. Un deporte en el que se dio a conocer también por su taller de motos en el barrio Sucre.

Andrés era todo un personaje multifacético, pues bien se le podía ver empapado de grasa, arreglando una moto, ajustando unos lentes en su taller ubicado en la carrera cuarta, entre calles 29 y 30 al frente de la antigua Lotería de Córdoba, o bien levantando un trofeo tras ganar una competencia de Motocross a los paisas que venían a competir a Montería.

A Andrés lo vi por última vez a finales de enero, en su taller de gafas, en donde siempre que llegaba me preguntaba por la familia y recordábamos a los astutos camajanes de la vieja guardia del barrio Sucre.

Aunque parezca una paradoja, Andrés era un hombre que mamaba gallo serio, sin reírse, y tenía la virtud innata de caerle bien a la gente desde el primer momento. Ahora que ha muerto lo recordamos con la admiración de siempre. A su esposa doña Elysa Garrido, a sus hijos, nietos y familia le extendemos nuestras sinceras notas de condolencia a nombre de los Amigos del barrio Sucre”. Hasta siempre viejo Andrés Carrascal. | Por: Ramiro Guzmán.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App