Falleció la esposa de Miguel Durán por Covid-19

Luego de tener varios quebrantos de salud, en las últimas horas falleció Nidia Benítez, la esposa del artista sabanero Miguel Durán, padre del desaparecido cantante Miguel Durán JR. “El Pollo Caucano”.

Advertisements

A la fecha, Durán ha sufrido la pérdida de 3 hijos y ahora la muerte de su esposa. La primera hija en morir es Yoenis, quien apenas iniciaba su carrera en la música vallenata y era una promesa de este folclor, por su talento y carisma.

Murió el 18 de noviembre de 2006 en la ciudad de Montería, después de complicarse por heridas causadas durante un accidente de tránsito en jurisdicción de Planeta Rica. El segundo fue Miguel Durán Junior, quien falleció la madrugada del 3 de septiembre del 2020 a causa del Covid en Sincelejo, Sucre.

Miguel Durán Jr. murió en la cúspide de su carrera artística, como cantante, acordeonero y compositor. Había conseguido posicionar algunos de sus grandes éxitos en Valledupar y Barranquilla. En la noche del pasado sábado falleció Yonaida, otra hija, a causa del Covid-19.

Compartir en

Comments are closed.